BUSCADOR DE ESCRITORES

SEGUNDO ENCUENTRO DE LITERATURA ITINERANTE

Este Miércoles 10 de Julio, el Programa Buscador de Escritores tendrá su segundo encuentro de literatura Itinerante en el Centro Cultural Alta Córdoba. Será a partir de las 19 horas, con 12 escritores en escena, Martín Cuesta en música, lectura en vivo y un brindis. La entrada será libre y gratuita.

Mientras, la convocatoria para los próximos encuentros (el que sigue será el 24 de julio en San Vicente) sigue abierta en la sección Convocatorias de la web de Cultura [ http://cultura.cordoba.gov.ar ]

Buscador de Escritores se vale de dicha convocatoria para relevar y conocer nuevos y silenciosos creadores residentes en los barrios cordobeses y dotarlos de un espacio que permita potenciar su desarrollo literario.

Así, es una herramienta para quienes consideren que ha llegado el momento de sacar a la luz sus producciones poéticas o narrativas y sean mayores de 18 años, quienes podrán participar e inscribirse de manera sencilla, enviando un correo electrónico con sus datos personales (DNI, dirección y teléfono), una breve biografía y un texto de su autoría (que no exceda las 5 carillas en formato A4), a la siguiente dirección: buscadordeescritores@gmail.com.

Efectivamente, la Municipalidad de Córdoba mantiene una convocatoria permanente abierta destinada a todas las personas dedicadas a la escritura vocacional, quienes podrán ser seleccionados para participar en distintos encuentros de lectura itinerante a lo largo de año en diferentes centros culturales. Ya hubo uno en el de barrio General Paz y se espera que el tercer encuentro acontezca en San Vicente.

Las producciones presentadas serán evaluadas por un comité de escritores quienes llevarán adelante la selección. Los participantes cuyos trabajos resulten elegidos serán informados a la brevedad.

+ Información e inscripción:
email: buscadordeescritores@gmail.com

Fecha: Miércoles 10 de Julio  ::  19 hs.
Lugar: Centro Cultural Alta Córdoba (Rodriguez Peña esq. Jerónimo Luis de Cabrera)
Entrada Libre y Gratuita 

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin