SEXTETO AZUL

17

CONCIERTO ACÚSTICO «DESDE EL ALMA»

Este Sábado 26 de Octubre a las 21 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de La UNC el Sexteto Azul brindará un concierto acústico. Una noche de recuerdos, magia y mucha música al compás del 2×4.

Un concierto que transportará al público a la mejor época que presentó el género, los años ’40: las grandes orquestas, todo acústico, para apreciar el sonido en su estado puro, los matices, los contrastes, música desde el alma.

Pero también con la magia de la multimedia, el Sexteto recreará la presencia de grandes figuras de ayer y de hoy, acompañados con los excelentes bailarines Silvio Sotomayor y Carolina Rocchietti, la Voz de María José Rojas. A quienes se le sumarán la presencia estelar de dos grandes figuras del tango en Córdoba el Maestro Héctor Alvarado, para homenajearlo en sus juveniles 88 años y también el Maestro Jorge Arduh que será EL PADRINO de la orquesta.

La agrupación está integrada por jóvenes músicos cordobeses dedicados a rescatar, en versiones instrumentales y de canto, páginas del género tanguero bajo un renovado concepto artístico-musical. Su repertorio abarca obras de diversos compositores de distintas épocas, como: «Don Juan», «Una Emoción», «El Pañuelito», «Al compás del Corazón», «Yuyo verde» y «La Cumparsita».

+ Información:
https://www.facebook.com/sexteto.azul

Fecha: Sábado 26 de Octubre  ::  21 hs.
Lugar: Aula Magna – Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (Av. Vélez Sársfield esq. Duarte Quirós)
Valor de las Entradas: $ 20 anticipadas – $ 30 en puerta

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin