NETANYA KIBBUTZ ORCHESTRA

15

CONCIERTO PARA DOS PIANOS Y ORQUESTA

Este Domingo 27 de Abril a las 20:30 hs. la Fundación Pro Arte Córdoba abre su ciclo anual de conciertos en la Sala Mayor del Teatro del Libertador, con la presentación de la Netanya Kibbutz Orchestra de Israel, la cual se presentará bajo la batuta de su Director musical, Shalev Ad-El.

La agrupación interpretará Obertura de la ópera Don Giovanni de Wolfgang A. Mozart, Concierto para dos pianos y orquesta, de Francis Poulenc, con la actuación de los solistas de MultiPiano Tomer Lev y Daniel Borovitzky.

El concierto continuará con Das Jahr de Fanny Mendelssohn, estreno mundial de la adaptación realizada para esta orquesta, y Obertura y Scherzo de Sueño de una noche de verano de Felix Mendelsshon.

+ acerca de Netanya Kibbutz Orchestra:
La orquesta mantiene un alto nivel de profesionalismo y excelencia, por lo que recibió elogios y numerosos premios de las autoridades estatales de Israel y de diferentes organizaciones profesionales.
En febrero de 2013 fue proclamada como la Mejor Orquesta de Israel por el Consejo Israelí de Arte y Cultura, título compartido con la Orquesta Filarmónica.
Durante sus cuarenta años de existencia, la orquesta tuvo el privilegio de acoger a algunos de los más prominentes músicos, directores y solistas de Israel y del extranjero. Además, fue invitada para presentarse en las salas de conciertos más importantes de Israel y de todo el mundo.

Fecha: Domingo 27 de Abril  ::  20:30 hs.
Lugar: Teatro del Libertador (Av. Vélez Sársfield 165)
Valor de las Entradas: $ 385 platea – $ 275 cazuela – $ 220 tertulia – $ 165 paraíso – $ 1.320 palco

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin