LECTURA, PROYECCIÓN Y DIÁLOGO
Este Miércoles 23 de Julio a las 19 hs. se realizará la primera fecha de Estudio Q, un proyecto interdisciplinar de investigación, producción audiovisual, y edición literaria realizado por Editorial Nudista sobre los escritores que producen desde Córdoba. En esta primera instancia participarán Cuqui, Alexis Comamala, y Pablo Natale.
Estudio Q se organizará en tres etapas: La primera es la investigación, producción y realización de microdocumentales sobre un corpus de escritores. La segunda es el desarrollo de un ciclo de tres encuentros para la presentación de los audiovisuales. Cada encuentro contará con la presencia de los escritores, quienes leerán un fragmento de su obra y se dará lugar a la participación y diálogo con el público. La tercera parte consiste en el desarrollo de una plataforma de descarga libre y gratuita del repositorio de videos e e-books producidos por el proyecto.
Los objetivos son: Visibilizar la diversidad de escrituras, procesos creativos y tradiciones que construyen escritores desde Córdoba, a los fines de valorizar e integrar sus experiencias de trabajo, creación y formación. Construir un espacio de encuentro y diálogo con el público. Posibilitar el acceso libre y gratuito de los micro-documentales, e-books, y de todo el material.
+ Información:
www.editorialnudista.com.a
Fecha: Miércoles 23 de Julio :: 19 hs.
Lugar: Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40)
Entrada Libre y Gratuita






