MEDIO MUNDO CABARET

11

EMOCIONES QUE INCITAN AL DISFRUTE

Después del éxito en El Vecindario se potencia Medio Mundo Cabaret y desembarca en Studio Theater este Viernes 22 de Agosto desde las 22 hs. con 12 artistas en escena deleitarán al público en una delirante propuesta musicalizada en vivo por la banda Bon Voyage y su swing balkánico.

Medio Mundo Cabaret es un espectáculo de variedades que nace en Córdoba en el año 2013 en el espacio El Vecindario, a partir de la necesidad de reunir artistas profesionales del circo, la musica, comediantes, poetas y afines a una estética nocturna.

Artistas de nivel profesional con participaciones en múltiples festivales internacionales y gran experiencia en el ámbito privado y de docencia, creadores de distintos shows reunidos en una noche para evocar al Cabaret.

Cabarte!! un espectáculo donde lo prohibido está permitido, principalmente la risa. La noche es el lugar donde las más exóticas criaturas salen de las sombras para darse a conocer y si gustan, ridiculizar aquello que la sociedad glorifica o sublimar lo inaceptable. De todo nos podemos reír. Atrevido, polémico y seductor Medio mundo Cabaret atrae a un público adulto y desvergonzado. Ávido de experimentar nuevas emociones incita al disfrute provocando risas en este gran homenaje teatral al Cabaret francés. Se parte del último refugio de la eternidad.

Maria Zafira (Contorsiones y Acro Aerea)
Guillermo Vanadia (Clown)
Elisa Gagliano (Stand Up)
Juan M. Dominguez ( Humorista)
Bon Voayage ( Música en vivo, Balkan Swing)
Sol Villegas (Poesía)
Ceci Guidone (Acrobacia Aérea)
Fernando Gil ( Humorista)
Christian Pez Bottiglieri ( Música y Humor)
Cia Simpania (Circo)

Fecha: Viernes 22 de Agosto  ::  22 hs.
Lugar: Studio Theater (Rosario de Santa Fé 272)
Valor de las Entradas: $ 50 anticipadas

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin