«10 AÑOS CON BEBE»

11

EL DOCUMENTAL SOBRE LA ARTISTA

Este Lunes 9 de Mayo a las 19 hs en el Centro Cultural España Córdoba, se presenta el documental «10 años con Bebe», dirigido por Hernán Zin, cuya premiere se realizó en Abril, en el Festival de Málaga (2016). La proyección contará la presencia de la cantante, quien presentará su nuevo álbum “Cambio de piel”, el Martes 10 en Quality Espacio.

El documental es un retrato íntimo, profundo, de una de las artistas más talentosas y singulares de la cultura española y latina de los últimos tiempos. Un recorrido por la vida de Bebe honesto, que aborda sus momentos de éxito pero también de fracaso y polémica pública.

Dos años de rodaje en una docena de países, sumados a material de archivo nunca antes visto sobre sus inicios, sus giras y su vida privada, configuran esta nueva película documental de Hernan Zin, director nominado al Goya 2015 y Premio José María Forqué 2016 por el documental nacido en Gaza.

Intervienen en el documental: Ricardo Darín, Rossy de Palma, Julio Medem, Carlos Jean, Diana Palazón, Macaco, Melani Olivares, David Summers, Oscar Jaenada, Leonor Waitling, Andrés Calamaro, Pablo Alboran y Julieta Venegas, entre otros.

+ Información:
www.labebebellota.com

Fecha: Lunes 9 de Mayo  ::  19 hs.
Lugar: Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40)
Entrada Libre y Gratuita – hasta agotar capacidad.

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin