GALERÍA MARCHIARO

16

 TRES MUESTRAS SIMULTÁNEAS

El próximo Viernes 22 de Julio a las 19 hs. tres mujeres desembarcan en la Marchiaro Galería de Arte, la cual anuncia la inauguración de tres muestras simultáneas: “Paisaje Absoluto” de Gloria Curet, “Mientras Llueve” de Fabiana Rossi, y “Sine Qua Non” de Alejandra Tolosa.

Las tres artistas presentarán obras de su última producción y cada una ocupará una sala de la galería, mientras que en la sala uno se exhibirá obras de todas las artistas de manera colectiva.

Curet presentará óleos con el tema de paisaje trabajadas al óleo, Fabiana Rossi expondrá técnicas mixtas que parten de collages de fotografías propias y Alejandra Tolosa mostrará pinturas sobre madera tallada.

+ acerca de Fabiana Rossi
Nació en Hernando, Pcia. de Córdoba, en Julio de 1969. Realizó sus estudios en la Escuela de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta, de la ciudad de Córdoba egresando en 1990 como Maestra de Artes Plásticas y en 1993 como Profesora de Dibujo y Pintura. Por su desempeño académico obtuvo el primer promedio de la Escuela de Artes mereciendo la bandera. Tomó clases de escultura en el taller del escultor Mario Rosso. Prosiguió estudios de Arte en la Universidad Nacional de Córdoba. Ha participado en numerosas exposiciones y salones obteniendo premios y reconocimientos.
Comparte su labor artística con la docencia que desempeña en su taller.
Obras suyas se encuentran en colecciones públicas y privadas de Argentina, Australia, Estados Unidos y Cuba.

+ acerca de Alejandra Tolosa:
Estudió en la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. Figueroa Alcorta y obtuvo el Postítulo en Artes Visuales en la Universidad Nacional de Córdoba. Ha realizado numerosas muestras individuales y colectivas, nacionales e internacionales en New York, Chicago, Miami, El Cairo, Florencia, Madrid, Barcelona, Méjico, Bulgaria, Serbia y Montenegro, entre otros. Ha participado en salones nacionales e internacionales, obteniendo premios y reconocimientos. Poseen sus obras museos y colecciones privadas en EEUU, Canadá, Suiza, Argentina, Rep. Dominicana, Méjico, Rumania, España, Italia y La Biblioteca de Alejandría, Egipto.

+ Información:
www.galeriamarchiaro.com.ar

Inauguración: Viernes 22 de Julio  ::  19 hs.
Clausura: Lunes 22 de Agosto
Horarios: lunes a viernes  ::  de 10 a 13 hs.  y de 16 a 20 hs.   |  sábados  ::  de 10 a 13 hs.
Lugar: Marchiaro Galería de Arte (Belgrano 609)
Entrada libre y gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin