«WORKING FOR THE BLUES»
El próximo Viernes 5 de Agosto a las 21:30 hs., César Valdomir presentará las canciones de su segundo disco “Working for the Blues”, en Studio Theater. Será un show especial donde el armonicista estará acompañado por su banda, “The Blue Midnight”: Fabricio Suarez ( Guitarra ), Charly Pererira (Bateria) y Nahuel Perez (Bajo) y con la participación de los músicos invitados: Nicolás Raffeta, el Coro Gospel Kumbaya, Lorena Gómez, Lucas Vélich, y Dante Medina entre otros.
El disco “Working for the Blues” cuenta con la participación del reconocido Bluesman de Chicago, John Primer y de grandes músicos de Blues nacional entre los que se destaca Nico Raffetta (actual pianista de Ciro y Los Persas, Ex Pappo Blues, ex Javier Malossetti, etc.).
Fue grabado mayormente en Desdemona Estudio (Córdoba) y otra pequeña parte en el reconocido Estudio Romaphonic (Ex Circo Beat), mezclado por Daniel De Vita y masterizado en los Estudios Joyride por Blaise Barton en Chicago (USA).
Cuenta con 11, temas de los cuales 3 son de su autoría (uno de ellos es el que le da el nombre al disco “Working for the Blues”), 2 temas junto a John Primer, con quien estuvo tocando recientemente en House of Blues (Chicago ) y en Clarksdale (Mississippi) con diferentes artistas de la zona, y el resto son versión de temas clásicos. Entre ellos hay canciones de Muddy Waters, Little Walter,Sonny Boy Williamson ll pero también se destaca el clásico de Jazz “I Left my heart In San Francisco”, tema que fue interpretado y grabado por 2 grandes cantantes como Frank Sinatra y Tony Benett y además un acercamiento a la música Gospel con la versión del tema “John The Revelator”, tema gospel tradicional que tiene muchas versiones (desde blind Lemon Jefferson hasta Son House) y para el cual César invitó a cantar a parte del Coro Gospel Kumbaya de Córdoba.
+ acerca de César Valdomir:
Es un reconocido armonicista Argentino, con casi 20 años de carrera. En esta oportunidad está presentando su segundo disco como solista (el primero fue “Soplando los Blues” en 2010). También grabó el disco “4 Armónicas Argentinas” en 2014, que fue parte del proyecto Blues Federal editado por la organización de Bs.As. “Blues en Movimiento” junto a otros 3 grandes armonicistas nacionales. Además ha participado como invitado en varios discos de otros grandes artistas entre los que se destaca el disco “Enlazador de Mundos” de Black Amaya Quinteto (banda del reconocido baterista de Luis A. Spinetta y Pappo).
+ Información:
http://www.cesarvaldomir.com/
Fecha: Viernes 5 de Agosto :: 21:30 hs.
Lugar: Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272)
Valor de las Entradas: $ 100 anticipadas (Disquerías Eden)






