UNA PUERTA A UNA NUEVA DIMENSIÓN SONORA
Fabiana Cantilo, dueña de una de una voces más reconocidas de nuestro país y exponente consagrada de la historia del rock nacional, llega al escenario mayor de Ciudad de las Artes este Viernes 21 de Octubre a las 21 hs. para presentar su último álbum «Superamor» y repasar sus grandes hits.
Grabado con pocos instrumentos, muchos acústicos, y pocos músicos, la búsqueda ha sido hacia el lado de la sutileza, con letras que hablan de espiritualidad, de ecología y de amor. “Por primera vez soy independiente del todo, pude soltarme totalmente al componer diversos estilos sin presiones gracias a la compatibilidad musical que tuve con Lisandro. Pude fluir en ritmos folklóricos, baladas marcianas, melodías renacentistas y letras apocalípticas. La chica pop creció y le encanta ser libre.”
«Superamor» fue elegido entre los 25 mejores discos editados en 2015, contó con la producción artística de Lisandro Aristimuño, quien también participó en la composición de algunos de los temas. A esto se suma Ricardo Mollo como invitado, quien aporta su guitarra en dos temas.
El disco tuvo su presentación oficial en la Ballena Azul, y el cierre de año en el Teatro Opera contando con la presencia del gran Charly García.
«Superamor» cuenta con dos videos clips. Girasoles fue el primer corte y a principios de Febrero, Fabi lanzó el video clip de Payaso, protagonizado por Leticia Bredice y Dan Breitman donde se entrecruzan historias de famosos cuentos pero en una versión muy particular.
De su voz salieron coros maravillosos que abrigaron filosas canciones de Charly García y Fito Páez. Fue esa misma voz la que interpretó algunos de los grandes himnos del rock nacional, canciones que se sumarán a este show en formato acústico, y a las clásicas canciones del repertorio Cantilo para esta presentación.
En esta ocasión, Fabi estará acompañada por Cay Gutiérrez en teclados, Sergio Liszewski en guitarras, Marcelo Capasso en bajo y Javier Miranda en batería.
Fecha: Viernes 21 de Octubre :: 21 hs.
Lugar: Ciudad de las Artes – UPC (Av. Ricchieri y Concepción Arenal)
Valor de las Entradas: $ 450 platea baja – $ 350 platea alta






