PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO
La banda cordobesa Exceso de Tres presenta este Sábado 1 de Abril, a las 21 hs. su primer trabajo de estudio, en el marco del ciclo Disco es Cultura. Trabajo homónimo cuya música tiene como denominador común el aspecto armónico influenciado por la música brit pop de los 80. Tiene elementos del ambient y la electrónica pero sin exageraciones.
La banda se formó en Marzo de 1992 , por Martin De Angelis (guitarra y voz), Beto Gorena (batería y coros), y Gabi Vega (bajo). En un principio el grupo empezó a girar en función de covers que reflejaron inmediatamente la influencia musical de sus integrantes. Prevalecían canciones de Soda Stereo, Charly García , Fito Páez, Luis A Spinetta y rock internacional.
La banda empezó a sumar fechas y músicos invitados como Maria Noel Gorena y Juan Manuel Salazar. La banda realizó un EP conteniendo 6 temas propios, grabado en Electra Estudio durante 2015, y un videoclip del corte difusión “La nada”. Se presentaron con periodicidad en lugares y festivales considerados en la escena del rock local y fuera de la ciudad de Córdoba. «Exceso de Tres» es su primer trabajo de estudio.
Fecha: Sábado 1 de Abril :: 21 hs.
Lugar: Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401)
Valor de las Entradas: $ 100 general






