CELEBRACIÓN TANGUERA CON INVITADO DE LUJO
El próximo Viernes 11 de Mayo a las 21 hs. en el Auditorio de Radio Nacional, la Orquesta Provincial de Música Ciudadana festejará con un concierto su 26° aniversario, y lo celebra junto a su público en un concierto que reunirá en el escenario a músicos, cantantes y pareja de baile.
En ocasión de un nuevo aniversario, ha sido invitado a formar parte de los festejos de la orquesta el reconocido cantante cordobés Daniel Simmons, embajador del tango en Argentina y el extranjero, quien atesora entre sus logros haberse consagrado ganador del Certamen Internacional de Tango en MedellÃn, Colombia.
El programa anuncia, entre otros temas, Borravino de Pablo Jaurena y Damián Torres, Cada vez que me recuerdes de Mariano Mores y José MarÃa Contursi, Quejas de bandoneón de Juan de Dios Filiberto, Jacinto Chiclana de Astor Piazzolla y Jorge Luis Borges, Cuando tallan los recuerdos de Rafael Rossi y EnrÃque CadÃcamo, La trampera de AnÃbal Troilo, Bonita de Ciriaco Ortiz y Desencuentro de AnÃbal Troilo y Cátulo Castillo.
Creada por decreto provincial en 1984, hizo su debut un 9 de mayo de 1992, por la iniciativa compartida entre Nelson Castro, Jorge Arduh y Carlos Nieto, entre otros referentes de la música ciudadana de Córdoba, como EfraÃn U. Bischoff, historiador y periodista de Córdoba.
Fecha: Viernes 11 de Mayo :: 21 hs.
Lugar:Â Auditorio de Radio Nacional (Av. General Paz, esq. Santa Rosa)
Entrada Gratuita – Retirar invitaciones desde el Miércoles 9, de 8 a 20 horas, en la recepción del Auditorio.






