CAMERATA ACADÉMICA

CONCIERTO A LA CARTA

El próximo Jueves 17 de Mayo, a las 20 hs, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, la Camerata Académica cumple 8 años y lo festejan con un concierto «a la carta», bajo la dirección de Marcelo Conca.

En su campaña por conformar el programa aniversario los autores más votados por las redes sociales fueron Piazzolla, Falla, Morricone, Bach, Gardel y Vivaldi, «así que el concierto contará con obras de ellos», expreso el director de la orquesta de cuerdas.

La Camerata Académica de Córdoba nació como Camerata Académica del Teatro del Libertador hace 8 años con el afán de trazar puentes entre distintos períodos, el conjunto elaboró programas variados, y con diferentes expresiones musicales. Su primer concierto fue un lunes 16 de Mayo del 2010, en la Capilla del Buen Pastor, en el marco del ciclo Los lunes de La Voz. Actualmente la agrupación es una formación independiente bajo la dirección de Marcelo Conca.

En paralelo al desarrollo de programas musicales, la Camerata ha venido realizando una sostenida labor formativa, llevando adelante giras por diferentes ciudades dando conciertos, y cursos de dirección Orquestal y Cuerdas.

Fecha: Jueves 17 de Mayo  ::   20 hs.
Lugar:
 Aula Magna Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (Av. Vélez Sársfield 299)
Valor de las Entradas: $ 150 general – $ 120 anticipadas

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin