LOS MODERNOS

«HUMOR A PRIMERA RISA»

Vuelven a un  escenario de Córdoba Capital Los Modernos, el dúo teatral mas desopilante con nueva propuesta y en plena temporada estival desde este Viernes 3 de Febrero en Teatro La Llave. Funciones Viernes, Sábado y Domingo de Enero.

Pedro Paiva y Ale Orlando presentan “Humor a la primera risa”, su nuevo y deslumbrante concierto teatral, concebido especialmente para hacer temporada de verano en el único teatro de zona norte de la Ciudad.

El teatro abrió sus puertas para el verano pasado y puesta fuerte a la convocatoria en la ciudad compitiendo con una cartelera en Villa Carlos Paz más que variada. En la contienda, les fue muy bien y esperan con esta fórmula ganadora repetir en 2020.

Como ya es tradicional del elenco que forman Pedro Paiva y Alejandro Orlando, la presentación elige la metáfora de un “concierto teatral”, proponiéndose mantener esa energía de “salir a rockear” a la escena, un carácter que no está por debajo de la vibración de este power dúo. El show trae nuevos giros de humor al estilo Modernos e incorpora “hits” clásicos del dúo que son parte de lo que el público sin duda irá a buscar.

Estreno: Viernes 3 de Enero  ::  22 hs.
Funciones: Enero – Viernes 22 hs – Sábados 22 y 00 hs. – Domingos 22 hs.
Lugar: Teatro La Llave (Av Gauss 5730.)
Valor de las Entradas: $ 500 general (Sistema Autoentrada.com)

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin