ELENCO MUNICIPAL DANZA TEATRO

CUERPOS VIBRANTES

Este Jueves 10 de Septiembre, entre el mediodía y antes de las 18 hs. el Elenco Municipal de Danza Teatro estrenará por Instagram la pieza «Cuerpos vibrantes» en el marco de sus festejos por sus 15 años de trabajo, bajo dirección de Sabrina Cassini.

En «Cuerpos Vibrantes» el Elenco abren las puertas de intimidad para dejarnos ver y sentir un poco de lo que somos. Escuchar sus cuerpos vibrantes. ¿Cuál es la danza de estos tiempos pandémicos?, ¿A dónde están nuestros cuerpos? ¿Qué sienten los cuerpos en esta situación virtual-real , de esta cotidianeidad inédita?. Existir en este tiempo presente.

«En este tiempo de pandemia, nuestras corporalidades aisladas muestran flujos de movimientos que tienen más preguntas que certezas. Te invitamos a ver y sentir lo que somos en nuestra intimidad». Un impulso vital y un deseo apasionado de volverse a encontrar.

Elenco Municipal Danza Teatro

«El elenco Danza Teatro se gestó hace 15 años, desde allí cada público, cada espacio, cada rincón de nuestra ciudad, de ciudades vecinas y nuestra comunidad artística son tan parte de este espacio, como cada unx de nosotrxs. Sin ustedes esta celebración no sería posible».

«Estamos en un momento muy sensible como sociedad donde la cultura y arte son apoyos y parte del “aguante” colectivo para transitar juntxs este momento. Por eso y desde el sentido de la celebración, este espacio colectivo, les agradece y reconoce como parte del ELENCO DANZA TEATRO. El Elenco de Danza Teatro es un espacio artístico cultural, creativo, de oficio y profesional. Nuestro elenco es una familia de la comunidad cordobesa».

«Entrenamos, compartimos sudores y ensayamos. Además en este espacio hay lugar para preguntar, discutir, planificar, coordinar, reunirse y compartir con otrxs. En este contexto, nuestras corporalidades extrañan bailar y actuar, que es el motor que nos alimenta y por sobre todo extrañamos el encuentro con nuestros PÚBLICOS, con ustedes. Eset año, estamos recordando y celebrando los 15 años de vida de este espacio construido con el aporte de todxs ustedes. Ahora sí, cerremos los ojos y pidamos con fuerza un deseo: ‘queremos ver crecer este espacio, con la convicción de que este arte, esta práctica artística que hacemos día a día, es una manera de transformar a la (ésta/nuestra) sociedad'».

Fecha de lanzamiento: Jueves 10 de Septiembre
Horario: Entre el mediodía y antes de las 18 hs
Anticipos: Lunes 7 /Martes 8 /Miércoles 9 // Horario: Entre el mediodía y antes de las 18hs
Instagram: https://www.instagram.com/elencodanzateatro/
Facebook: Elenco Municipal De Danza Teatro
Youtube: Elenco Municipal Danza teatro CORDOBA

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin