MARILIN MILLER

«BALADA PARA PIAZZOLLA»

Este Sábado 8 de Mayo, a las 21 hs. en el Teatro Ciudad de las Artes se presentará la destacada artista argentina Marilin Miller con su propuesta «Balada para Piazzolla», en la cual invita a realizar un recorrido por las principales composiciones del gran Astor Piazzolla, desde la visión subrealista y sensorial del teatro musical. La puesta se desarrolla sobre la percepción del subconsciente, evocando a los sueños del ayer y la vanguardia. Un juego sonoro y visual que perdurará en la emoción para siempre.

Marilin Miller llega con su maravillosa voz hasta la fibra más íntima del corazón del espectador y realizará este viaje acompañada por talentosos y creativos músicos de la talla de Héctor Tortosa en guitarra y dirección musical, Valeria Martín en violín y Mario Tozzini en teclados y sesión, creando un armonioso ambiente estético musical.

Música, canto, coreografías, actuaciones, mixturas mágicas donde el Tango y la Danza Contemporánea adquieren un especial significado en éste año en que se conmemora el centenario del nacimiento del genial compositor argentino. Con la dirección de la talentosa coreógrafa Valeria Brizuela, los bailarines Romina La Macchia, Sol Gianasi, Facundo Cornejo y Luciano Marcato van desarrollando movimientos sublimes en cada una de las intervenciones que realizan en ésta puesta artística. Tambien se destaca la participación del actor Mateo Moreyra y del rapero Xevo Fek.

Fecha: Sábado 8 de Mayo  ::  21 hs.
Lugar: Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955 – UPC)
Valor de las Entradas: $ 990 general (sistema autoentrada y boletería del teatro)

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin