«INTERMITENCIAS»

LABORATORIO DE PROCESOS
ARTÍSTICOS CONTEMPORÁNEOS

El próximo Viernes 7 de Mayo a las 19:30 hs. en Co_Art inaugura «Intermitencias», la materialidad de un proceso de más de cinco meses de trabajo llevado a cabo a través del Laboratorio de Procesos Artísticos Contemporáneos, Intermitente, coordinado por el Artista Visual Patagónico Nahuel Sanchez Tolosa.

A partir de la propuesta “diálogos intermitentes”, Sofía Lausero, Gi Cassettai, Eme Crispiani, Nehuén Moyano Cortéz, Carla Leon Pino, Lorna Riveros, Nahuel Sanchez Tolosa, Silvina Lafalce, Viviana Werenczuk, nueve artistas de Córdoba, Argentina y Concepción, Chile, configuraron un mapa visual, abordado desde los conceptos tiempo – cuerpo – espacio y movimiento. De esta manera, se dibujó una cartografía de interpretaciones desde diversos lenguajes que ponen en diálogo y tensión la densidad de las construcciones teóricas cristalizadas, esta vez desde las imágenes.

Inicialmente la propuesta surgió en el formato virtual que propone el laboratorio, desde su origen en pandemia, pero tras construir una alianza con Co_Art: Comunidad Creativa Córdoba; las experiencias digitales encontraron un sitio donde erigir su propuesta en la presencialidad.

Intermitencias en Co_Art, una propuesta que fusiona dos proyectos novedosos de la ciudad y que aporta nuevas metodologías para habitar el paisaje del arte contemporáneo cordobés.

En el transcurso de los dos meses que permanecerá la muestra, se realizarán actividades, encuentros con los artistas expositores y se hará la presentación formal de la publicación impresa de Intermitencias.

Inauguración: Viernes 7 de Mayo  ::  19:30 hs.
Lugar: Co_Art Coworking (Fragueiro 412)
Entrada Libre y Gratuita – Respetando protocolos – Uso Obligatorio Tapaboca

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin