GUSTAVO PORTA

GALA LÍRICA

El próximo Sábado 4 de Diciembre, a las 21 hs. el Teatro del Libertador General San Martín recibirá en su escenario principal a Gustavo Porta, el tenor cordobés radicado en Italia, dueño de una voz privilegiada, para una velada lírica junto a a la soprano Laura Rizzo y la pianista lírica Cecilia Prieto, presentando algunas de las más notables arias, dúos de ópera y zarzuelas.

De esta manera Gustavo Porta vuelve a pisar su terruño para reencontrarse con su gente, luego de una ausencia de cuatro años, donde su maravillosa y potente voz será disfrutada a pleno por su fiel público. Velada para la cual invito a dos artistas locales, que le darán el toque femenino, la talentosa sopranode Río Cuarto Laura Rizzo y la creativa y destacada pianista de repertorio lírico Cecilia Prieto.

La propuesta incluye obras como: “Nessun Dorma (de Turandot) Giacomo Puccini”, “De este apacible rincón de Madrid (de Luisa Fernanda) F. M. Torroba”, y entre los dúos se podrán apreciar: “Torero quiero ser… (de El gato Montes) Manuel Panella.

Fecha:  Sábado 4 de Diciembre  ::  21 hs.
Lugar: 
Teatro del Libertador San Martín (Av. Vélez Sársfield 365)
Valor de las Entradas: 
$  4400 platea – $ 3300 cazuela – $ 2750 tertulia – $ 1320 paraíso (Boletería de teatro y sistema Autoentrada)

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin