CAMERATA DOCTA

DEL BARROCO AL TANGO DE PIAZZOLLA

Este Sábado 18 de Junio, a las 21:30 hs. en la Sala Mayor de Ciudad de las Artes, la Camerata Docta, una nueva agrupación musical de Córdoba, encabezada por Lucía Luque y Fabricio Rovasio, realizará su primer concierto, un viaje musical desde los maestros del Barroco hasta el tango de Piazzolla.

Lucía Luque y Fabricio Rovasio, violín y pianista solistas de la Orquesta Sinfónica de Córdoba, respectivamente, conducen esta nueva sociedad musical de la que participarán notables intérpretes invitados: Leandro Liuzzi, Sofía Gadea, huayra Lihue, Hernán Rodríguez, Claudia Di Giannantonio, Lucas Maldonado, Claire Fahy, y Javier Becerra,

Para su concierto inaugural, el conjunto de cuerdas anuncia que el programa reúne dos exponentes del Barroco: el «Concierto grosso en Sol Menor, Op.6, N. 8 -«Fatto per la note di Natale», Hecho para la Noche de Navidad-, de Arcangelo Corelli, y el célebre «Concierto para dos violines», de Johann Sebastian Bach. Y finalizará con las «Cuatro estaciones porteñas», de Astor Piazzolla.

Fuente: Clásica Córdoba

Fecha: Viernes 18 de Junio  :: 21:30 hs.
Lugar:
 Ciudad de las Artes – UPC (Av. Pablo Ricchieri 1955)
Valor de las Entradas: $ 1200 platea baja y alta

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin