«ADULTO-CUERPO-DANZA»

EL ESCENARIO COMO HÁBITAT

El próximo Martes 20 de Septiembre, a las 11 hs., el bailarín y coreógrafo Ángel Hakimián, artista de larga y reconocida trayectoria, expone su experiencia formativa y sobre el escenario, en el marco del ciclo «Adulto-Cuerpo-Danza». Un nuevo capítulo del ciclo dedicado a la experiencia en el arte de bailar.

Formado en el Seminario de Danza Clásica Nora Irinova, Ángel Hakimián es una figura de la danza argentina, formó parte del Ballet Oficial de la Provincia de 1983 a 2001, en el rol de Primer Bailarín. Al tiempo se estableció en París para trabajar en la compañía de danza teatro “Alternancia”.

Su experiencia de vida, vastísima y valiosa, será contada por él mismo Hakimián con la participación especial de la bailarina Paulina Antacli, quien también integró el Ballet Oficial de la Provincia, y la intérprete Liliana Rodríguez, cantante y ex-integrante del Coro Polifónico de Córdoba.

«De mi alma… a tu alma. Danza actual» es el título de la charla y performance que el bailarín y coreógrafo brinda para desandar su vasta experiencia en la danza, recordar a sus maestros, repasar su huella en los escenarios. La entrada es libre y gratuita por lo que no se precisa retirar ubicaciones con anterioridad.

“El escenario es el aire que respiro, es mi hábitat, cuando se encienden las luces es el lugar en el que soy feliz”, afirma el protagonista.

La entrada es libre y gratuita por lo que no es preciso retirar ubicaciones con anticipación. Organiza el Área Danza Contemporánea.

Fecha: Martes 20 de Septiembre  ::  11 hs.
Lugar: Teatro del Libertador San Martín (Av. Vélez Sársfield 365)
Entrada Libre y Gratuita – retirar ubicaciones con anticipación en boletería

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin