Muestra Fotográfica de NINA MOLINA

UN ENSAYO SOBRE LA AMBIGÜEDAD

Hasta el Martes 31 de Mayo, se podrá visitar en el renovado espacio de la Galería Via Margutta, la amplia muestra de fotografías «te espero en el banco» de la reconocida artista visual Nina Molina.

La galería dirigida por Maru Becerra, estárá festejando durante este 2011, sus 20 años de distinguida trayectoria con excelentes exhibiciones. En esta ocasión Nina Molina continúa en la senda de la fotografía y en una propuesta que vuelve a cuestionar el acto de mirar. Nos presenta un ensayo sobre la ambigüedad y complejiza la imagen a través del fotomontaje.

La muestra está compuesta por una vasta producción de imágenes, armadas digitalmente como a manera de collage, como un rompecabezas que une, armoniosamente, partes de diversas realidades, creando un espacio y una situación pictórica, por momentos divertida, mágica, inocente, romántica, surrealista.

La muestra se puede visitar los  Lunes, Martes y Jueves de 10 a 19 hs, los Miercoles y Viernes de 10 a 16 horas y los Sábados de 11 a 13 hs.

+ Sobre Nina Molina
Nace en 1946, en Buenos Aires. En 1965 ingresa a la Universidad de California, Berkeley y obtiene un «Bachelor of Arts» en Filosofía. Asiste a cursos de Fotografía en el Santa Monica Community College, Los Angeles, California en 1971. Se gradúa de Licenciada en Pintura en la Facultad de Filosofía y Humanidades, de la Universidad Nacional de Córdoba, en 1981.

20 años con el arte contemporáneo
La Galería  de arte VIA MARGUTTA ARTE CONTEMPORÁNEO cumple 20 años de presencia y compromiso con el arte de la ciudad de Córdoba, participando en muestras y ferias Nacionales e Internacionales.
Y lo celebra renovando su espacio de exhibición y de trastienda,  e ingeniando nuevas muestras de prestigiosos artistas locales, nacionales y jóvenes creadores, los cuáles encuentran aquí un espacio para exponer sus obras.
Se puede, también, visitar siempre la vasta trastienda de grandes maestros, con un nuevo espacio cómodamente accesible para su apreciación.

Cierre: 31 de mayo de 2011
Lugar: Via Margutta  Arte Contemporáneo (Sucre 180)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin