Muestra Multidisciplinaria en el Buen Pastor

CUATRO PUNTOS NINGUNA LÍNEA

Este Jueves 10 de Noviembre a las 19:30 hs. se realizará la apertura de la muestra multidisciplinaria Cuatro puntos ninguna línea. Exhibición que reúne a 4 artistas cordobeses: Sebastián Silber, Alejandro Niz, Álvaro Sosa y Diego Gutiérrez, en la Galería de Arte del Paseo del Buen Pastor.

Cuatro puntos ninguna línea surge simplemente de la idea de reunirlos como colegas, reunir la fuerza del color de Silber, los símbolos de Niz, la delicada elaboración conceptual en las esculturas de Sosa y la prolija técnica de Gutiérrez.

— Sebastián Silber
Relajados y confiando en la capacidad de trabajo individual, logramos conjugar esta idea de cuatro puntos sueltos que se alinean sin crear líneas, simplemente dejamos ver lo que queremos mostrar, con un concepto estrictamente plástico ya que el concepto simplemente es mostrar en conjunto.

— Juan Canavesi
Pintar para Alejandro Niz es una acción que involucra, la idea, la palabra, el símbolo, el lenguaje y la capacidad para reflexionar sobre las creencias. La figura humana siempre esta presente en su obra, emerge de la reflexión representada por un expresionismo sensual, cargado de una poética de citaciones que significan para hacerse imagen. En lo obra de Niz, también aparece el dibujo clásico como fiel reflejo de las investigaciones del artista, el dibujo se desdibuja ,se funde ,se superpone y se transparenta en una narrativa comprometida con la realidad contemporánea.

— Alvaro Sosa
Lenguaje-sismo habla de la ruptura en la comunicación de los seres humanos entre sí, y con el medio ambiente. Es un modo de pensar sobre los espacios de diálogo que se fueron perdiendo y sobre otros espacios, que nos acercan desde lo tecnológico pero tal vez no desde lo humano. Se trata de llamar la atención sobre los ataques a la libertad y a la cultura, y de buscar constantemente, a través del arte, las herramientas para resistir.

— Diego Gutiérrez
La obra, tiene la necesidad de negar, de negar el paso, el tiempo, nuestra finitud, quiere trascender, ser, ser por siempre!!! El arte debe buscar la verdad porque la verdad es revolucionaria y el arte debe convertirse en revolucionario!!!

Inauguración: Jueves 10 de Noviembre  —  19:30 hs.
Cierre de la Muestra: Domingo 27 de Noviembre
Lugar: Galería de Arte Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin