MARIAN PELLEGRINO en Córdoba

PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO «PANIC ATTACK»

Luego de tres años en Europa, este Jueves 22 de Diciembre desde las 23 hs. regresa a los escenarios locales Marian Pellegrino, lider de la ya mítica banda Lucila Cueva, para presentar su nuevo disco «Panic Attack».

Marian llega a la Argentina a presentar su nuevo trabajo solista titulado «Panic Attack». El material fue grabado de manera muy particular en Univox Studios – Roma (Italia), con la producción artística de Cristiano Moretti y la propia Marian. Fue mezclado entre marzo y septiembre en Univox Ibiza (España) y fue masterizado en octubre de 2011 por Fabrizzio De Carolis en Reference Mastering Studios – Roma (Italia)

La cantante, compositora y guitarrista cordobesa, tuvo el despegue de su carrera durante 2005 cuando ganó el 4º Cavern Rock Festival con su banda LUCILA CUEVA lo que la catapultó a actuar durante el 2006 en el mítico escenario de los Beatles en Liverpool, para luego girar por Londres, Paris, Barcelona e Ibiza.

Fue participante exclusiva en varias ediciones del “Cosquín Rock” y ha taloneado a La Renga ante más de 30.000 personas. Tiene también video clip propio rotando por la cadena MTV (Garabato Producciones), y disco editado en Argentina por A-TIPICA Records. Su banda LUCILA CUEVA fue elegida la revelación del 2008 por el Suplemento Si! de Diario Clarín. Marian cuenta además con el padrinazgo del gran guitarrista mexicano Lalo Chico (El Tri) y el apoyo de su colega y amigo Germán Daffunchio (Las Pelotas).

Fue destacada por la revista Rolling Stones (nº 89), Diario Clarín, Página 12, Diario de Ibiza, Última Hora, La Nación, La Voz del Interior, Soy Rock, Arde Rock and Roll, al igual que otros importantes medios gráficos locales e internacionales. Las radios Rock & Pop (Argentina), Ibiza Sonica, Global Radio, Cadena IB3 y Cadena SER (España) han reconocido su talento y difunden su música.

Durante 2009 y 2010, instalada ya en Europa, Marian renace con un nuevo sonido y crea el Fenix Project, una banda encargada de hacer realidad un ciclo de rock en el famoso escenario de Las Dalias – Ibiza, donde han tocado artistas de la talla de Judas Priest, Bryan May, Andy Taylor, Bob Marley, Deep Purple, Jimmy Page, entre otros. Marian ha alcanzado así un gran reconocimiento en la escena local, llegando a ser considerada actualmente como la mayor exponente del rock de la isla.

Ya con el nuevo material grabado en el Viejo Mundo, comienza su gira por Argentina para presentar el disco y hacer un repaso por sus viejas canciones de LUCILA CUEVA. El Tour 2011-2012 incluirá las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario y Buenos Aires … a su retorno a Europa, continuará girando por España, Alemania, Italia e Inglaterra.

+ Información:
www.marianpellegrino.com.ar

Fecha: Jueves 22 de Diciembre  —  23 hs.
Lugar: Refugio Guernica (Tillard 115 esq. Pasaje Agustín Perez)
Valor de las Entradas: $ 30 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin