DESARRAIGO x ELIAN

SOBRE ESA EXTRAÑA SENSACIÓN DE DOLOR

ungloborojo presenta Desarraigo, su primera exposición individual del año, conformada por obras pertenecientes a Elian, artista callejero autodidacta, cordobés hasta la mÉdula, y diseñador gráfico por profesión.

Desarraigo nos habla sobre esa extraña sensación de dolor que sentimos al ver lo que nos fue propio y hoy nos resulta extráñamente ajeno, sobre la falta de interés o lazos con el entorno en que se vive; sobre el echar, apartar a alguien de donde se vive y tiene su circulo afectivo; suprimir una pasión o una costumbre. El desapego, el cambio repentino, el encuentro sorpresivo, el plato vacio, los arboles caidos, el status quo, la paciencia, el cansancio, la costumbre y el valor, la rutina, su perfume, esta ciudad, el fin.

ELIAN X ELIAN
El artista utiliza la calle como soporte desde el año 2004. La primera de 8 muestras colectivas fue en el año 2007 y ya cuenta con 3 individuales también. Trabajo con artistas como el director de ballet Alejandro Cervera, la especialista en arte público Dolores Cáceres, y compartió paredes con grandes figuras del street art latinoamericano.
Participo en festivales como Trimarchi, Tratado de integración, Unconvention, Pixelations, Tecnopolis, Latir Latino, entre otros.

:: Musica x LuvClap ( http://soundcloud.com/luvclap )

Producción : ungloborojo ( Margarita Nores – Florencia Defilippi ) + Daniel Antonio Martinez y Sol Mosquera.

+ información:
www.elianelian.com.ar  |  www.ungloborojoargentina.blogspot.com

Inauguración: Jueves 19 de Abril  ::  19:30 hs.
Cierre de la Muestra: Domingo 20 de Mayo
Lugar: ungloborojo (Roque Saenz Peña 1509 – Piso 3 dpto. 7)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin