SUSANA JEREZ + JUDITH MORI

COLOR EN LOS PAISAJES Y PUREZA DE LÍNEAS

La Galería de Arte María Elena Kravetz – Merit Gran Hotel Victoria anuncian que este  Martes 26 de Junio a las 19:30 hs. en la planta baja de MERIT Gran Hotel Victoria quedará inaugurada la tercera muestra de su calendario de exposiciones del año 2012. En esta ocasión, la exhuberancia de color en los paisajes de Susana Jerez, convivirán con la pureza de líneas en las esculturas de Judith Mori.

El mismo día en las galerías de los pisos superiores serán renovadas las obras que por espacio de un año se exhiben en las mismas y que corresponden a los artistas seleccionados el pasado mes de enero en el Concurso Pequeño Formato convocado por la Galería y el Hotel. Los cuadros exhibidos pertenecen a los artistas Osvaldo Alcoceba, Bernabe Sedita y Blanca Saccomano.

La entrada es libre y gratuita puede ser visitada diariamente en el lobby y galería interior del hotel.

+ acerca de Susana Jerez:
Rapidez, instantaneidad y decisión, son características de la pintura de Susana.
Frente a la tela con ritmo y energía nos propone a través de sus manchas multicolores a imaginar un lejano paisaje, o nada más que abstraernos de su propia búsqueda y jugar y soñar y descubrir con nuestra propia visión la forma que nos sugiere cada pincelada. O simplemente dejarnos llevar y disfrutar de su pintura, como seguramente, ella nos invita.
Susana es Licenciada en Pintura, carrera que cursó en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.
En su trayectoria, expuso en forma individual y colectiva, participó en varios encuentros de pintores paisajistas y fue premiada en diversas oportunidades.

+ acerca de Judith Mori
Licenciada en Escultura en la Universidad Nacional de Córdoba.
Su producción escultórica está íntimamente relacionada con el dibujo, el desarrollo de la línea en el espacio se hace presente en las distintas formas y materiales que trabaja.
Ha recibido premios por su obra en el Salón Ciudad de Córdoba “Arte Objeto”; en el Instituto Italiano de Cultura; en la Universidad Católica de Córdoba.
Participó en numerosas muestras y salones provinciales y nacionales y realizado también distintas obras escultóricas en espacios públicos y privados .
Exposiciones: “Salón Patio Olmos”, Museo Emilio Caraffa – “Salón Pampeano de Artes Plásticas” – “Escultoras de Córdoba”, Paseo del Buen Pastor – “De Córdoba a Buenos Aires” Galería del Abasto- Buenos Aires. Proyecto “Artymaña” Universidad de Buenos Aires en Villa La Angostura – Proyecto “Algo queda” Centro de producción e Investigación en Artes, Córdoba – Proyecto “Diagonal” Cabildo Histórico de Córdoba – Proyecto “Identidad” Cripta Jesuítica de Córdoba.

+ información:
www.mariaelenakravetzgallery.com   |  www.granhotelvictoria.com.ar

Inauguración: Martes 26 de Junio  ::  19:30 hs.
Lugar: Merit Gran Hotel Victoria Peatonal (25 de Mayo 240)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin