PATRICIA MÜLLER

XVIIº FESTIVAL DE LA LUZ EN CÓRDOBA

En el marco de XVIIº Encuentros Abiertos – Festival de la Luz 2012, el Miércoles 15 de Agosto a las 19.30 hs inaugura “Pasiones”, de Patricia Müller en la FotoGalería FCE-UNC. La muestra estará disponible hasta el viernes 21 de Septiembre.

Esta serie sintetiza en un objeto personificado deseos de ostentación de aquella infancia alejada, donde está la imagen de ese gran sueño de entrega en cuerpo y alma.

Son cuerpos que adolecen mimetizándose en pasiones guardadas en el Inconciente, mediante una imagen bella, feliz, reconfortante, dejando entrever la morada de aquella infancia.

Fanatismos determinantes del mañana, de niños, un “juego inocente”; de grandes, tal vez, un “juego peligroso”.

Pasión por las cartas, muñecos, lápices, témperas, soldados, pelotas, barbies, osos de peluche… muestran que el juego aún no ha terminado.

Sobre Festival de la Luz
Entre agosto y septiembre se desarrollará la XVII edición del Festival de la Luz con un poblado cronograma que incluye más de 130 muestras de 500 fotógrafos de 17 países. André Kertész, Sara Facio, Julio Pantoja, Ataulfo Pérez Aznar, Eduardo Gil, Marcos López, serán algunos de los tantos encuentros programados en unas 30 ciudades de toda la Argentina. El tema de este año será La Pasión.
El Festival de la Luz se realiza cada dos años desde hace más de dos décadas, con toda una serie de actividades vinculadas con la fotografía internacional, siempre de acceso libre y gratuito.

+ información:
http://www.patriciamuller.com.ar/

Inauguración: Miércoles 15 de Agosto  ::  19:30 hs.
Clausura: Viernes 21 de Septiembre
Lugar: Fotogalería FCE-UNC (Av. Valparaíso s/n – Ciudad Universitaria UNC)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin