«LOS TRES DE LA MISMA ESPECIE»

PARTICULARIDADES DISTINTIVAS EN UN MISMO ESPACIO

Este Jueves 16 de Agosto a las 19:30, Galería Cerrito inaugura la muestra titulada “Los Tres de la misma Especie” presentada por los artistas plásticos Ivan Vianello, Luciano Giménez y Luis Fernandez Alle.

El nombre hace referencia a las características en común que tienen los tres jóvenes expositores. La pintura, el dibujo y toda otra expresión, que con diferentes técnicas, temáticas, y lenguajes, cada uno explora en la materia para la concreción de su pensamiento, con sus propias individualidades. Trabajan en lo mismo, en lo fecundo que es compartir los trabajos en un mismo espacio o ámbito, en este caso la galería, y a pesar de que los tres pertenecen a la misma especie , están caracterizados por sus particularidades distintivas.

Esta muestra podrá visitarse hasta el 31 de agosto.

+ acerca de Iván gabriel Vianello:
El Oráculo, obra concebida por el artista como una pintura tridimensional, es la materialización de un pensamiento estético ambiguo, que utiliza supuestas metáforas, con el único fin de mostrar los caprichos y logros de la exploración plástica. La pieza se conforma con materiales como, resina, tintas, látex, acrílicos, pigmentos, sobre MDF, sus dimensiones son. 55 cm x 19 cm x 15 cm

+ acerca de Luciano Gimenez:
Luciano, no puede dejar de dibujar con pintura lo que encuentra, en esta oportunidad, el artista nos muestra como su exótica actividad pictórica decanta, en un material noble como la cerámica, dando nacimientos a piezas de un alto valor estético.

+ acerca de Luis Fernández Alle:
En los trabajos de Luis, podremos ver como la destreza pictórica pone al desnudo la intimidad del ser, en un entrecruzamiento constante entre el relato y la manipulación de la materia visual, piezas que a través de los ojos, nos llevan a un instante de humanidad.

Inauguración: Jueves 16 de Agosto  ::  19:30 hs
Clausura: Viernes 31 de Agosto
Lugar: Galería Cerrito (Independencia 180)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin