EXPRESIONES EN VUELO

EL ACTO FOTOGRÁFICO COMO OBRA POÉTICA

Este Martes 28 de Agosto desde las 19:30 hs. BITÁCORA DE VUELO festeja su segundo aniversario en la FotoGalería del Buen Pastor.

Ya han transcurrido un poco más de dos años desde que el búho sacudió sus alas al percibir la necesidad de contribuir a la difusión y análisis de las producciones artísticas cordobesas.

Desde una mirada particular y bien autóctona los que conformamos «la bítacora», nos propusimos analizar y difundir la agenda de eventos artísticos y culturales que se presentan en nuestra ciudad, creando así un ámbito de debate centrado en las producciones locales, que cada vez son más y mejores.

Un nuevo aniversario, un recorrido fotográfico de construcción colectiva, momentos poéticos que testimonian nuestra dedicación, y rinden homenaje a los sentimientos y la pasión de los músicos. Sin los cuales es imposible concebir el mundo del arte.

Expresiones en Vuelo, 24 imágenes que le permitirán al espectador interactuar con la obra, imaginando, construyendo y reconstruyendo un diálogo semiótico con el imaginario social. Escenas que normalmente quedarían invisibilizadas, expresiones fugaces que pretenden trascender lo puramente estético para vislumbrar, aunque sea de lejos, palabras que no siempre se pronuncian,
imágenes que no siempre se ven.

Exponen: Juan Cruz Sánchez Delgado, Carlos M. Díaz, Sebastián Fissore, Keit y Romina Toledo.
Curador: Sebastián Fissore

Inauguración: Martes 28 de Agosto  ::  19:30 hs.
Clausura: Miércoles 19 de Septiembre
Lugar: FotoGalería del Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin