COSMOPOLITES

UNIVERSOS QUE SE ENCUENTRAN

El próximo Sábado 15 de Diciembre a las 19 hs. Kosovo Gallery inaugura la última muestra del año. Después de Triángulo Dorado, Tec, Defi, Chu, Jaz, Números, Hic Crüe, Tráfico 1, decoran sus muros los artistas Sonni y Bertol con la muestra titulada «Cosmopolites» / Muestra de 2 artistas.

Sonni y Bertol no se conocen, no son amigos, saben el uno del otro a partir de este momento, de esta muestra. Sin embargo, hay un momento en la obra de cada uno, en el que sus universos se encuentran, se miran de vereda a vereda, casi reconociéndose.

+ acerca de Sonni:
Hace poco tiempo, Sonni estaba en las calles de Buenos Aires armado con pintura, pincel y una gigante imaginación. El resultado fueron murales felices que le agregaron color a la ciudad. Ahora esta viviendo en New York con las mismas intenciones.
Su arte busca el momento de la infancia donde los juegos hacen los sueños realidad, donde la imaginación y jugar juntan fuerzas invisibles para recobrar esas memorias perdidas de la infancia.
Trabaja con diferentes medios: papel y lápiz, acrílico en canvas, acuarelas y esculturas en madera.
Pero su pasión es pintar murales, buscando ese dialogo con la gente, colores primarios y formas geométricas.
Ha hecho exposiciones en New York, Miami y Buenos Aires, y esta agradecido de ponerle una sonrisa a Córdoba.
www.sonnistudios.com

+ acerca de Bertol:
Córdoba, Cabana. Artista plástico y performer. Sus múltiples personajes conviven en un mundo creado. Lápiz, acrílico, lija, madera. Algunos perros, otros gatos. Amigos y enemigos, amigos. También Batman y siempre un avión.

Inauguración: Sábado 15 de Diciembre  ::  19 hs.
Lugar: Kosovo Gallery (Rosario de Santa Fe 986)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin