MARTÍN FERREYRA

16

DESEMBARCO EN KOSOVO

El próximo Jueves 8 de Agosto, Kosovo Gallery inaugurará una nueva muestra, en este caso la alegría aumenta porque se trata de un gran artista de Córdoba y un amigo de la casa desde hace tiempo, Martín Ferreyra con su «Desembarco».

«Desembarco», es una iniciación, un grupo de buscadores de animales se interna en nuevas tierras para perseguir a su presa. En este relato se abre camino a estos cazadores, para seguir creciendo en el ciclo de la vida, el deseo personal y colectivo se conjuga, para que cada elemento se introduzca en este próximo escalón. Y de esta forma sea sostén y pie a una etapa diferente.

Tomando como referencia ritos y mitos de diversas culturas, se construye un relato que da un nuevo orden, que sirve de guía, pone al deseo en marcha. La muerte aparece como fin y principio de un nuevo tiempo.
De esta forma desembarcamos en territorios vírgenes, rompemos con el equilibrio anterior para adentrarnos en otra refrescante aventura.

Música: Simbad / Pedro D´alessandro

+ acerca de Martín Ferreyra:
Nació en la Ciudad de Córdoba en 1984. Actualmente vive y trabaja en la Ciudad de México. Psicólogo de formación, y principalmente autodidacta en lo que respecta a las artes, participó en talleres de pintura y cerámica, de Adriana Cervi, Ramiro Vazques y Casiopea Cerámica entre otros. En los últimos años su trabajo se reparte entre la pintura, la cerámica y el vídeo, creando la linea de cerámicas Totem Bowls, y colaborando con artistas como Sol Pereyra, Lemont Mint, y marcas como Absolut, HP y Nike, entre otros.

+ Información:
https://www.facebook.com/martin.ferreyra

Inauguración: Jueves 8 de Agosto  ::  19 hs.
Clausura: sin información
Lugar: Kosovo Gallery (Rosario de Santa Fe 986)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin