FUNK & SOUL CARIOCA
El próximo Miércoles 25 de Septiembre desde las 21:30 hs. Ed Motta llega a la Plaza de la Música para presentar su último trabajo “AOR” en el marco de un formato íntimo que permitirá apreciar la obra de este gran artista en toda su magnitud.
Antes de oír este disco, el modus vivendi del mismo en el imaginario “AOR” implica ponerse una camisa hawaiana al estilo MagnumP.I., unas alpargatas sin medias como las de División Miami, subirse a un convertible y manejarlo por una carretera con palmeras a los costados en el atardecer.
“Fui muy afortunado en tener grandes músicos a mi lado, cada uno ha sido indispensable para que las melodías tomaran vida con la forma que las imagine: Chico Pinheiro, Bluey, líder de Incognito, el legendario guitarrista David T.Walker, quien ha grabado casi todo y un poco mas también de la música norteamericana desde los ’70s a la fecha.”
Dante Spinetta también se sumó al proyecto y juntos crearon “Latido”, cuya letra compuesta por el argentino, es fiel reflejo del espíritu “AOR”.
“Este ha sido sin duda uno de los discos más intrincados que he hecho. La mezcla, por ejemplo, se hizo a razón de 1 canción por semana, cuando lo usual es mezclar una canción por día, aunque personalmente acostumbraba a mezclar una canción en 2 o como mucho 3 días. El técnico a cargo de la misma fue Mario Leo, uno de los talentos en ingeniería de sonido más grandes que hay”.
“Quizás porque desde mi adolescencia fui siempre un coleccionista de discos, grabarlos es para mi uno de los momentos que mas disfruto, la gran razón por la cual hago música”.
Fecha: Miércoles 25 de Septiembre :: 21:30 hs.
Lugar: Plaza de la Música (Costanera esq. Coronel Olmedo)
Valor de las Entradas: $ 330 platinum – $ 275 premium – $ 220 preferenciales – $ 165 platea






