«EL HIJO DE P*#@ DEL SOMBRERO»

14

UNA COMEDIA ROMÁNTICA DE PERDEDORES

El Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 de Septiembre a las 21 hs. se presenta la obra “El Hijo de P*#@ del Sombrero” de Stephen Adly Guirgis con dirección de Javier Daulte, en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real. Una comedia romántica de perdedores, una historia de sobrevivientes con humor ácido y corrosivo, con Pablo Echarri, Nancy Duplaa y Fernán Miras.

En la obra Mario (Pablo Echarri) y Valeria (Nancy Duplaa) siguen tan enamorados como desde el primer día que se conocieron en la escuela primaria. Pero ahora que Mario acaba de salir de prisión en libertad condicional con la firme voluntad de conseguir un trabajo aceptable y mantenerse sobrio, Valeria no parece ser de mucha ayuda, tanto por su lengua filosa como por sus propias adicciones.

El encargado de supervisar que Mario se mantenga en la buena senda es Esteban (Fernán Miras), su padrino en alcohólicos anónimos de una moral más que dudosa y que a duras penas puede mantenerse alejado de sus propias adicciones. Aunque la nueva convivencia entre Mario y media naranja es un tanto complicada, el amor que los une es puro y verdadero y nada pero nada podría interponerse entre ellos. Nada, salvo un extraño sombrero que aparece en el lugar equivocado… en el momento equivocado. Y ya nada parece importar más que encontrar al maldito del dueño.

Funciones: Viernes 27 – Sábado 28 – Domingo 29 de Septiembre  ::  21 hs.
Lugar: Teatro Real (San Jerónimo 66)
Valor de las Entradas: $ 240 Filas 1 a 11 – $ 220 Filas 12 a 16 – $ 170 1er. Piso – $ 180 2do. Piso – $ 170 3er. Piso

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin