EN BÚSQUEDA DE PROYECTO CULTURALES
Hasta el Lunes 7 de Abril inclusive se receptan proyectos culturales para formar parte de la programación prevista para el año 2014 en el Hall Central del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria).
La convocatoria está abierta a la comunidad artÃstica en general siendo uno de los objetivos trabajar con propuestas de festivales, eventos y producciones interdisciplinarias conjuntas, y buscar el desarrollo de proyectos integrales e integrados a una polÃtica de acceso, democratización y participación en la vida cultural.
La selección estará a cargo de Diego MartÃnez y Pamela de la Vega (realizadores que durante el 2013 han trabajando en proyectos junto con la SubsecretarÃa) y por Amanda Vera, RocÃo Juncos y Victoria Inés Suárez (por la SubsecretarÃa de Cultura). Cada proyecto seleccionado contará con un presupuesto de hasta $ 25.000.-  para su realización y los resultados se darán a conocer el Viernes 25 de Abril de 2014.
La recepción de proyectos es hasta el 7 de abril, en el horario de 10 a 16 horas, en la SubsecretarÃa de Cultura de la SEU, segundo piso del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.
Consultar bases en:
www.unc.edu.ar/extension
+ Información:
mail: produccion@seu.unc.edu.ar
Tel. 0351 – 433.4065/66/68 Int 121 ó 122






