ESTEBAN LOESCHBOR

08

“LAS REDES DE PESK”

El próximo Jueves 3 de Abril a las 20 hs. en la sede de la Alianza Francesa de Córdoba tendrá lugar la inauguración de la primera muestra individual “Las redes de Pesk” del artista Esteban Loeschbor. Con esta propuesta se da inicio al ciclo de artes visuales 2014 de la Alianza Francesa, donde el público podrá encontrar obras en diferentes formatos: video, audio, dibujo, objetos, realizados por el artista desde el último año a la fecha.

La muestra permite observar un conjunto de conclusiones, en constante proceso, sobre: el amor, los afectos, el fluir, los miedos y la forma en que creamos la realidad a través de lo que proyectamos, creyendo. Dejando, muchas veces, a la “vida misma” la labor de organizar el todo. El desafío es el de mostrar en un mismo espacio expositivo, el entramado de conclusiones que dan sentido a Pesk.

Actividades paralelas

Durante el transcurso de la muestra, se realizarán charlas sobre organizar las experiencias personales para construir el sentido, aprovechando las “desventajas” para convertirlas en ventajas y lograr síntesis, teniendo como punto de partida los trabajos desarrollados por Pesk junto a Proyecto Bigbang y artistas locales.

+ acerca del artista:
Esteban Loeschbor, diseñador industrial comenzó su carrera artística sin querer, pintando en las calles. Luego con eje en el dibujo y en diferentes formas de representación, emprendió el viaje del autoconocimiento y construcción permanente de la personalidad a través de la aceptación del “error” como signo de la individualidad.

Inauguración: Jueves 3 de Abril  ::  20 hs.
Clausura: Miércoles 30 de Abril
Lugar: Alianza Francesa de Córdoba (Ayacucho 46)
Entrada Libre y Gratuita 

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin