APERTURA DE TEMPORADA 2014
Este Viernes 4 de Abril a las 21:30 hs., la Orquesta Sinfónica de Córdoba, bajo la dirección musical de Hadrian Avila Arzuza, realiza su primer concierto del año 2014 con un programa conformado por dos obras maestras de Ludwig Van Beethoven. La primera de ellas, el Concierto No. 5 en Mi bemol mayor, Opus 73 para piano y orquesta «Emperador», interpretado por el solista Fabricio Rovasio, y como complemento, la SinfonÃa No. 5 en Do menor Opus 67.
+ acerca de Fabricio Rovasio:
Integró la Orquesta Académica del Teatro del Libertador y el Ensemble Suono Mobile Argentina. Estudia piano con el maestro Bruno Gelber y es profesor en música de cámara en la Universidad Provincial de Córdoba.
Obtuvo el primer premio del XII y XIII concurso para instrumentistas y cantantes de conservatorios provinciales de música. Integró, a través de concurso, el IV y V Festival Internacional de Música Contemporánea.
Fue ganador del XI Concurso Bienal Juvenil (2011-2012) en el rubro música de cámara.
Fecha: Viernes 4 de Abril  ::  21:30 hs.
Lugar: Teatro del Libertador (Av. Vélez Sársfield 165)
Valor de las Entradas: $ 60 platea – $ 40 cazuela – $ 20 tertulia – $ 10 paraÃso






