GABRIEL COMBA

14

 PRESENTACIÓN DE «LLÉVAME CONTIGO»

Después del éxito en la Sala Luis de Tejeda del Teatro Libertador, Gabriel Comba agrega una nueva fecha para continuar con la presentación de su disco “Llévame contigo” en nuestra Ciudad; la misma será este Viernes 1 de Agosto a las 21:30 hs.  en Teatro Cultural La Cañada

“Llévame contigo” contiene 14 canciones y un “Bonus Track”, canciones folclóricas, composiciones propias y también temas melódicos de todos los géneros musicales, logrando con mucha dedicación, una fusión entre los estilos.

Historias de amor, desamor, de vida y esperanza, ritmos de zambas, carnavalitos, chacareras, folclore urbano con fusión de pop, rock y bases electrónicas, es lo que podemos encontrar en esta nueva propuesta de Gabriel Comba, que muestra su costado sincero y simple en cada composición.

La lista de temas además de incluir sus 8 canciones personales, contiene temas de Maria Elena Walsh, Richard Marx, Sting, Michael Bolton, Litto Nebbia, entre otros.

Grabado entre los meses de Enero a Marzo del año 2014 en Estudios “Paraíso”, este disco surge de tocar en pubs, salas acústicas y fiestas privadas. “Vivir sin ti” es el tema elegido para ser el corte de difusión.

Producido por Copello y Asociados, los temas fueron masterizados y arreglados por Jerónimo Piazza, en el estudio Paraíso.

+ acerca de Gabriel Comba:
Artista nacido el 23 de Febrero de 1976, en la ciudad de Córdoba. Padre de 2 hijos, es reconocido por provenir de una familia con trayectoria musical.
La descendencia artística hizo que debute, por primera vez a los 5 años, en el Teatro Griego, a esa edad, cantaba tangos en forma profesional en radios y espectáculos culturales, conforme fueron pasando los años, Gabriel cantó en diferentes festivales, shows, peñas, programas radiales y televisivos, acompañado de su padre y de su padrino artístico el Sr. Jorge Arduh.
Por el año 2000, con 23 años tomó la iniciativa de armar su grupo al que llamó, Voces de Abril. En esta etapa se grabaron 2 CDs, realizando diferentes tipos de presentaciones.
Un hecho trascendental en su carrera ocurrió en el año 2004. En esta ocasión realiza la apertura en una de las noches del festival de “Jesús María” ante 22 mil espectadores, recibiendo luego una “Mención Especial” por el show presentado.
En el año 2007 el grupo decide separarse y él continúa su camino como solista.

Fecha: Viernes 1 de Agosto  ::  21:30 hs.
Lugar: Teatro Cultural Cañada (Marcelo T. de Alvear 555)
Valor de las Entradas: $ 110 platea gold – $ 100 platea vip – $ 80 generales

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin