ALEX PANDEV

14

AMOR A LA FRANCESA

Este Miércoles 3 de Septiembre a las 21 hs. llega a Cocina de Culturas desde París: Alex Pandev, quien arriba a nuestro país para presentar su primer trabajo discográfico «L’Amour Amor», con un concepto de gira que pretende cautivar nuevos espectadores. La artista estará acompañada por su compañero de vida, el cordobés Minino Garay en percusión, Pedro Giorlandini en piano, e Ignacio Pérez en bandoneón.

Esta vez su voz, con la interpretación movilizadora que la caracteriza, viene a capturar al público argentino con temas que exponen un abanico de vivencias personales.

En esta propuesta, español y francés se entrelazan para deleite del público. Temas como La vie en rose, Ne me quitte pas, Piensa en mí y Escóndete, de la misma Alex, nos transportan a un universo único.

Así es Alex Pandev: muy personal. Para ella, en la canción o en la actuación, no hay liviandad ni pasatismo, porque en ambas se mantiene permanentemente conectada con su espíritu y su corazón. En el camino como cantante hace crecer su carácter interpretativo de excelente actriz.

Temperamento de fuego y una fuerte imagen acompañada de una cadenciosa voz, son algunas de las sorpresas que dejarán una huella entre los presentes.

+ acerca de Alex Pandev:
Cantante, escenarista, actriz, diplomada de un DEUG de Sciences Politiques y del Conservatorio Nacional Superior de Arte Dramático de Paris.
Durante años los escenarios más importantes de teatro público y privado fueron su área de juego como actriz, antes de irse a New York donde actuó y cantó durante 2 años.
De regreso en París comenzó una carrera de escenarista con mucho éxito.
Alex tiene 3 comedias adaptadas en español que esperan ser producidas próximamente.

Fecha: Miércoles 3 de Septiembre  ::  21 hs.
Lugar: Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491)
Valor de las Entradas: sin información

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin