BLUMA

12

NUEVO PROYECTO PARA UNA CIUDAD EN EFERVESCENCIA 

Este Jueves 13 de Noviembre a las 19:30 hs. dará inicio a sus actividades, Bluma Galería de arte. Un nuevo proyecto que surge del renovado movimiento cultural y artístico que se viene gestando en la ciudad de Córdoba. El proyecto consiste en una galería de arte ubicada en el centro de la Ciudad de Córdoba; en un piso 13 con amplios ventanales y vista a las sierras de Córdoba, bajo la dirección de Sharon Spollansky.

Bluma es un espacio capaz de albergar desde obras de pequeño formato hasta grandes instalaciones, buscando como característica la divergencia. Con foco en la innovación artística con proyección, se presenta en el mundo del arte, brindando la posibilidad de contacto entre el artista y el espectador. Es también intención de la galería asesorar a nuevos coleccionistas y acompañar a artistas emergentes.

La Galería nace para promover el arte local a nivel internacional, pensando que la mejor forma de lograrlo es a través de un mutuo acompañamiento con los artistas. Siendo parte del movimiento de nuevos galeristas conceptuados como “facilitadores” de arte dejando de lado las antiguas practicas del modelo clásico del galerista de mostrador.

Los artistas Lucas Jalowsky, José Quinteros y Nicolas Machado conformaran la primera muestra del proyecto. En trastienda se podrán apreciar trabajos pertenecientes a:Alejandro Bovo Theiler, Carolina Rolon, Gerardo Oberto, Valeria Lopez, Armando Tanuz, Aylen Crusta, Dianela Paloque, Esteban Loeschbor, Pesk, Lucas Jalowski, Gisella Mailen Scotta, Mercedes Zamar, Milagros Pratto, Nanenko Olmos, Nicolas Machado, Lucas Di Pascuale, Paola Arpino, Silvio Bondolich.

Durante la inauguración dibujará en vivo Esteban Pesk Board, y se presentará Clica Jazz Trío.

+ Información:
www.galeriadearte.com.ar

Inauguración: Jueves 13 de Noviembre  ::  19:30 hs.
Clausura: sin información
Lugar: Bluma Galería de Arte (Bv San Juan 798 – 13 c – timbre: 0133)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin