LAS DESPECHADAS

14

NUEVO ANIVERSARIO CON UN ESPECTÁCULO DE LUJO

Celebrando 4 años de despecho, Las Despechadas presentan este Jueves 4 de Diciembre a las 21 hs. en el Teatro Real, un espectáculo imperdible. Un recorrido por canciones primaverales, ligeras de ropa y amores, y con la participación estelar de las ex despechadas Mara Santucho, Camila Sosa Villada, La Negra Marta y músicos invitados.

Con este nuevo show, Las Despechadas se adelantan a otra temporada en Villa Carlos Paz, y traen un nuevo repertorio, que nos invita a una primavera desenfrenada, con temas como: “Piensa en mi”, “Entre copa y copa”, “Tres veces te engañé”, “Pero no te extraño”, “Se te olvida”, “La mala de la película” entre otras.

Después de largos duelos, llegan a esta altura del año con el corazón de hierro, ligeritas de amores, sin ánimos para odiar, todos esos sentimientos del pasado han sido depurados y se han convertido en algo dulcemente bélico y sangriento. En esta oportunidad llegan con aires primaverales, mas “sabias”, a socorrer a una de las despechadas que ha caído en el manto enceguecedor de la pena y el dolor, con la sensación de que la muerte es lo único que la liberará.

Ellas con gillettes, lápiz labial, vestido nuevo, bombachas de encaje, portaligas, y bebidas primaverales con sombrillitas buscan sacarla del pozo séptico, pero en ese afán se encuentran, sin darse cuenta, tapadas en su propia… Terminan perdiendo algo más que ropa, aceite y mostrando a su público más de lo que quisieran ver.

Las Despechadas: Luz Ángela Ozorno – Soledad San Martín – Sabrina Lezcano – Cecilia Ruiz – Florencia Coll
Los músicos: Jerónimo Piazza – Piano y Dirección musical / Pablo Rojas – Percusión / Alejando Gómez – Bajo

Fecha: Jueves 4 de Diciembre  ::  21  hs.
Lugar: Teatro Real (San Jerónimo 66)
Valor de las Entradas: $ 66 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin