TAMARA VILLOSLADA & FLORENCIA COSSUTTA

12

TREPAR A UN ÁRBOL CON EL FIN DE ESCAPAR

Este Jueves 19 de Febrero a las 19:30 hs. Bluma Galería de Arte da el puntapié inicial e inaugura el año con la muestra “Trepar a un árbol con el fin de escapar” de las artistas Tamara Villoslada y Florencia Cossutta.

Con motivo de la muestra, durante el mes de marzo se va a desarrollar un taller de escritura e ilustración dirigido por Tamara Villoslada y la escritora Eloisa Oliva.

+ acerca de Tamara Villoslada:
Artista Plástica e ilustradora. Nació y vivió su infancia en la Patagonia. Estudió en Córdoba y completó su formación en Barcelona. Allí desarrolló su carrera a partir del dibujo desde el arte y la ilustración. Publicó su trabajo en reconocidas revistas internacionales e ilustró objetos de artista y libros para editoriales de España y México. Expuso su obra en Argentina, España, USA y Japón. Fue finalista del Premio Curriculum Cero de la galería Ruth Benzacar, del Premio Gen organizado por Roggio, la Galería del Infinito y Corazón Cordobés y del Premio Andreani 2011-12.
www.tamaravilloslada.com.ar

+ acerca de Flo Cossutta:
Es egresada de la licenciatura en grabado de la Fac. de Artes de la UNC (2014). Su interés como artista radica principalmente en el dibujo, la ilustración y la gráfica, explorando diferentes materiales y desarrollando distintas búsquedas procesuales. Ha participado en muestras colectivas (TRECE; TRICOFORME│CROMOFILIA). Actualmente se desempeña individualmente como ilustradora de la revista El Avión Negro y colectivamente en la Agenda 2015, último proyecto de la Fundación Rosas.

+ Información:
www.galeriadearte.com.ar

Inauguración: Jueves 19 de Febrero  ::  19:30 hs.
Clausura: 12 de Marzo
Lugar: Bluma Galería de Arte (Bv San Juan 798 – 13 c – timbre: 0133)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin