MASTER CLASS DE TEATRO MUSICAL
De la mano de Once Once Producciónes, Ricky Pashkus, referente del Teatro Musical en Argentina y Chet Walker, reconocido coreógrafo de Broadway dictarán una Master Class de Teatro Musical, Jazz y Hip Hop donde también participará Jack Samuel Gill, ganador mundial de este estilo en Italia.
El coreógrafo norteamericano, famoso creador de la coreografía del espectáculo Fosse, que recreaba la figura del inigualable Bob Fosse y por la que ganó el Tony Award, y director del área de teatro musical del prestigioso Jacob’s Pillow Dance Festival, ha unido su energía avasallante y contagiosa a la del argentino Ricky Paskhus, director del Estudio Julio Bocca y creador de innumerables espectáculos. Y aunque parezca un lugar común, juntos son, literalmente, dinamita.
En dos jornadas, Sábado 18 y Domingo 19 de Abril, en la Sala Mayor de Ciudad de las Artes, bailarines, coreógrafos, actores, y grupos de comedia musical de nuestra provincia y provincias vecinas tendrán la oportunidad de capacitarte con 3 exponentes de primer nivel. Una oportunidad imperdible para aquellos amantes del género y profesionales que buscan actualizarse profesionalmente.
Esta Master Class está destinada para alumnos de nivel intermedio y avanzado, mayores de 14 años.
Once Once Producciones
Es una nueva Productora que nace para brindar soluciones eficientes a cada requerimiento, creando eventos y acciones socialmente responsables. Generamos propuestas innovadoras e integrales que se ajustan a cada cliente y a cada oportunidad, tanto artística como empresarial. Contamos con un equipo de profesionales especializados en eventos y comunicación corporativa con vasta trayectoria en el rubro. Explotamos nuestros diferentes conocimientos en el campo de la producción, el marketing, las relaciones públicas, los nuevos medios, las artes en general, la prensa, y la logística organizacional.
+ acerca de Ricky Pashkus:
Docente, coreógrafo y director teatral argentino. Como docente, se dedica a la formación de bailarines a través de sus clases de técnica y seminarios de entrenamiento en Comedia Musical y Composición Coreográfica. Trabajó junto a Hugo Midón y Pepe Cibrián Campoy. Creó varios espectáculos que ha coreografiado y dirigido. Además coreografió también para Julio Bocca y Eleonora Cassano. Trabajó junto a Enrique Pinti en muchas de sus obras. Director de Los Productores, La Jaula de las Locas, Hairspray, El Joven Frankenstein, Souvenir y varios espectáculos más. Ha sido reconocido en múltiples ediciones de los Premios Ace, Clarín, Estrella de Mar, entre otros. Ha dirigido diversos mega – eventos y creado coreografías para teatro, cine y televisión.
+ acerca de Chet Walker:
Multi – premiado director y coreógrafo de Broadway. Aclamado por la crítica y el público en escenarios de todo el mundo. Trabajó en televisión, cine, vídeos musicales y en diferentes medios de comunicación comercial. Ganador en 1999 del Tony Award a la mejor dirección por el musical Fosse y nominado por su coreografía del multipremiado Pippin en Boadway. Además recibió diversos premios como Outer Critics Circle Award, the Drama Desk Award, y the Astaire Award. Otros de sus créditos en Broadway incluyen: Lorelei, Los Embajadores, y cuatro musicales de Bob Fosse: The Pajama Game, DANCIN, Sweet Charity y Pippin. Ha sido reconocido en múltiples ediciones de los Premios Ace, Clarín, Estrella de Mar, entre otros. Ha dirigido diversos mega – eventos y creado coreografías para teatro, cine y televisión.
+ acerca de Jack Samuel Gill:
Bailarín, actor y coreógrafo. Ganador Mundial de este estilo en Italia. Reconocido por la crítica como uno de los mejores artistas del Hip Hop a nivel mundial.
+ Información:
www.onceonce.com.ar
Fechas: Sábado 18 – Domingo 19 de Abril :: de 10 a 13 hs. y de 14 a 17 hs.
Lugar: Sala Mayor – Ciudad de las Artes (Av. Richieri 2400 esq. Concepción Arenal)
Valor de las Precios: $ 700 participante activo en la clase (20% de descuento con la inscripción antes del 27 de Marzo de 2015 = $ 560) – $ 250 oyentes con cupo limitado.






