FERIA DE INVIERNO

14

PLURALIDAD DE LENGUAJES Y NIVELES

Agosto llega a Cerrito Galería de Arte con una amplia variedad de actividades para conmemorar los 33 años como lugar de exposición y difusión de arte. En este marco, y en su nuevo espacio ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, inaugura este jueves 6 de agosto a las 19:30 hs. la “Feria de Invierno – Jóvenes y grandes maestros”, de la cual participarán reconocidos artistas con esculturas y pinturas.

Esta muestra se presentará diez escultores y veinte pintores, con el término “Feria” no se hacen referencia a obras de trastienda o de ocasión, se pensó por la pluralidad de lenguajes y niveles. “Jóvenes y Grandes Maestros” serán acompañados por artistas emergentes.

Los asistentes podrán ver realismo, paisajismo, neo realismo, contemporáneo, todos los lenguajes en aproximadamente 65 obras entre esculturas y pinturas pertenecientes a los siguientes artistas: Budini, Cerrito, Ahumada, Aranda, Argañaraz, Lemme, Liviero, Rosas, Tagliafico y Villa Uria con esculturas.  Y se expondrán pinturas de Ledda, Mantegani, Dayer, Archina, Argañaraz, Avataneo, Brito, Chiarlo, Dopazo, Fuentes, Fernandez Alle, Gasparotto, Gonzalez, Gonzalez Achaval, Jaimes Roy, Murua, Ortiz, Ricci, Verón y Warde.

Conversando con Cerrito 

El jueves 13 de agosto, Rafael Cerrito realizará referencia sobre cada obra expuesta, contando su visión, aportando datos, generalidades sobre el contenido y el autor. Planteará un diálogo con el público, la idea es que el público pregunte lo que desee sobre la muestra. También dará su opinión y sus consejos para ir formando una colección propia.

“Pintores a la vereda” –  2º parte

Mientras que el jueves 20 de agosto se podrá disfrutar de una nueva versión de “Pintores a la Vereda”; en esta oportunidad serán más de 15 artistas; el público tendrá la posibilidad de tener un dialogo más fluido y fructífero con el artista y si desea adquirir obras en el momento.

Inauguración: jueves 6 de agosto  ::  19:30 hs.
Clausura: sin información
Horarios: de lunes a viernes  ::  de 10 a 14 hs. y de 16:30 a 20 hs.
Lugar: Cerrito Galería de Arte (San Luis 145, local C)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin