“SOMOS NOSOTROS”

12

BÚSQUEDA, EXPERIMENTACIÓN Y EXPRESIÓN

Este jueves 24 de septiembre a las 19 hs. se inaugura en el Centro Cultural Casona Municipal, la exposición “Somos nosotros”. Una muestra colectiva en la que los artistas El Lolo, Pesk y Marcus presentan obras individuales y conjuntas y donde también hay artistas invitados. El evento contará con la música en vivo de Fede Flores y Balthazar Ferrero. La entrada es libre y gratuita.

Los Artistas El Lolo , Pesk y Marcus presentan obras Individuales y conjuntas. Búsqueda, experimentación y expresión. Pinturas y dibujos, creaciones inclasificables, bocetos y fotos, crean un recorrido por diferentes disciplinas ligadas al dibujo como la ilustración, la pintura, el muralismo y el diseño gráfico.

La muestra contará con una sala de invitados con la participación de los artistas amigos y coterráneos: Isbelio Godoy, Lucas Aguirre, Federico Cammarata, Sebastian Zapata, Matias Altaus, Mariano Abilar, Agustin Osterman, Marea, Horacio French, Rodrigo Oró y Guillermo Barbieris.

+ acerca de El Lolo (Mariano Fernández):
Mariano Fernández, conocido como El Lolo es pintor, muralista y diseñador gráfico. Nacido en la ciudad de Córdoba en el año 1983, es licenciado en Diseño gráfico en la Universidad Siglo 21. Sus inicios en la pintura provienen del grafiti, donde toma contacto con la herramienta con la que define su trabajo por varios años, el aerosol. Con el transcurso del tiempo, lleva su arte hacia el muralismo donde expande su conocimiento de la pintura. Alumno del pintor Israel David, con quien aprende dibujo y pintura, adhiere a su producción de exterior (pinturas en espacio público) la pintura tradicional sobre tela y diversos soportes.
Mariano ha participado de muestras -de manera individual y colectiva- y en proyectos de realización de murales de gran magnitud.
www.facebook.com/mfernandezmoreno

+ acerca de Pesk (Esteban Loeschbor):
Diseñador industrial, cordobés, más conocido como “PESK”.
Trabaja de forma independiente, como diseñador, artista e ilustrador, se adapta a diferentes tipos de proyectos fusionando su experiencia en diseño, ilustración, pintura mural y el dibujo digital en vivo… Siempre intentando convertir desventajas en ventajas, aprovechando su ersonalidad curiosa e inquieta para adaptarse.
Experimenta con soportes, materiales y técnicas varias (digitales y analógicas) utilizando acrílicos, látex, aerosoles, lápices, pasteles en combinación con materiales de descarte, objetos encontrados en la calle, cartones, plástico, Cintas adhesivas y un largo y creciente etcétera.
www.peskpesk.com

+ acerca de Marcus (Marcos Santos):
Marcos Santos, nació en Neuquén en el año 1985. Comenzó sus primeros pasos como dibujante desde chico. En 2003 siguió desarrollando sus capacidades artísticas al ingresar como estudiante de Diseño Industrial en la UNC.
Trabaja de forma independiente como artista e ilustrador. Sus obras se pueden identificar por un denominador común; la firma bajo el seudónimo de “Marcus”, que aparece fusionada con cada dibujo.
Se considera un autodidacta, un artista experimental y con una fuerte pasión por aprender nuevas técnicas; con eso logró desarrollar múltiples estilos relacionados con el dibujo. En sus trabajos se puede observar una fuerte representación de diferentes mundos, vivencias, personajes, historias y sueños que se fusionan con la vida real.
www.behance.net/santos-dibujos

Inauguración: jueves 24 de septiembre  ::  19 hs.
Clausura: viernes 16 de octubre
Lugar: Centro Cultural Casona Municipal (Av. Gral Paz esq La Rioja)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin