BELÉN CEBALLOS

20

«El ALMA DE IEMANJA»

El próximo viernes 2 de octubre, a las 21 hs., en el Auditorio Daniel salzano del Centro Cultural Córdoba se presenta la soprano Belén Ceballos Viale, en un espectáculo a beneficio de la salita 200 de oncología del Hospital de Niños. Para la ocasión, la soprano estará acompañada por músicos exquisitos cordobeses en un espectáculo multimedia con incluye imágenes, bailarines, poetas, narradores.

Este espectáculo a beneficio lleva como nombre: «El alma de Iemanja», música que corre por los torrentes del agua hacia el mar, como ofrenda a la diosa del mar. Lo que sirve de excusa para realizar un espectáculo musical con mas de 15 músicos invitados, poetas, y bailarines; para interpretar temas líricos de Villalobos y canciones del litoral: Fandermole, Ramón Ayala, entre otros, y algunos clásicos brasileros. Una mirada de Iemanja desde nuestra realidad argentina cordobesa.

En escena estará Bicho Díaz en el charango, Estela Cadario en violonchello, Cecilia Fandiño en acordeón y flauta traversa, Hector Tortosa en la guitarra, Andres Novarece con la guitarra, Sebastian Anisky en piano, Chiche Catán: percusionista, Eduardo Torres: percusionista, Carlos Carranza en banjo y guitarra eléctrica, Fernando Mendéz en el bajo y las voces de Geo Broggini, Moira Ceballos y Alejandra Tortosa. Cantantes invitados y narradores como Medusa Giménez, Valerio Peralta, Magdalena Claría, Josefina Viale, Lourdes Flores y Jorge Cortez. También participará el Coro de Niños, con dirección de la profesora Soledad Ceballos.

Fecha: viernes 2 de octubre  ::  21 hs.
Lugar: Auditorio Daniel salzano – Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401)
Valor de las Entradas: $ 50 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin