TRADICIÓN QUE FORMA PARTE DE NUESTRA VIDA COTIDIANA
El próximo jueves 8 de octubre a partir de las 19:30 hs. en la Galería de Arte Cerrito quedará inaugurada la muestra “Paisajes Cordobeses”, en la que se exponen 40 obras de los artistas: Egidio Cerrito, Miguel Angel Guerreiro, Demetrio Miciú, Néstor Verón, Sergio Díaz, Juan Carlos Quadri, Martha Chiarlo, y Ramiro Vázquez.
La temática paisajista en Córdoba es una tradición que las nuevas generaciones mantienen viva; tanto para el observador como el coleccionista, una costumbre muy lógica ya que el paisaje es parte de nuestra vida cotidiana.
Todos vivimos y sentimos el paisaje como algo incorporado a nuestras vivencias más recurrentes; quizás por eso tengamos una afinidad especial con esta temática que cada uno luego hablando de la pintura elije con que lenguaje se identifica.
Teniendo en cuenta esta modalidad de los cordobeses, es que hemos organizado una muestra colectiva, uniendo referentes de los distintos lenguajes del paisaje.
Inauguración: jueves 8 de octubre :: 19:30 hs.
Clausura: sin información
Horarios: de lunes a viernes :: de 10 a 14 hs. y de 16:30 a 20 hs.
Lugar: Cerrito Galería de Arte (San Luis 145, local C)
Entrada Libre y Gratuita