«ARTES DE MARTES»

14

MUESTRA COLECTIVA DE ARTE EMERGENTE

Este martes 15 de diciembre a las 20 hs. se inaugura en la salas de primer piso del Cabildo de Córdoba, inaugurará la muestra “Artes de martes”, organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba junto a Fresco Creative Co y The Rooftop, presentando el trabajo de 12 artistas locales.

La exposición «Artes de Martes», curada por Lucas Despósito, reunirá los trabajos del ciclo organizado por Fresco Creative Co en el bar Rooftop de barrio Güemes a lo largo del año 2015, durante el cual se invitó a distintos exponentes de la escena artística cordobesa a realizar instalaciones dentro del lugar. El ciclo se realizó los días martes, de allí el nombre.

Expondrán los artistas Ana Kayen Corral Paz, Baltasar Vischi, Federico Kenis, Félix González, Francisco Marcantonelli, Horacio Aromando, Itam Ortega, Jorge Castro, Lucía Von Sprecher, Luciano González, Sofía Sartori y Melquíades Magliano. Se presentará además en la inauguración la banda Anticasper y musicalizarán el evento Rodrigo Ulloa y José Heinz. Los productores son Natalia Barrio, Joaquín Barrera y Mario López.

En palabras de Joaquín Barrera, “ARTES DE MARTES no fue una muestra. Fue un no lugar en donde los artistas encontraron una conexión con el tiempo real y un formato un tanto más relajado en donde exponer sus creaciones… Es la instancia superadora en donde salimos del no-lugar para mostrar de una manera más real el desarrollo colectivo de los artistas partícipes en el corazón de la cultura urbana de la ciudad”.

La muestra podrá visitarse en los meses estivales de lunes a viernes, de 11 h a 19 h, con entrada libre y gratuita.

Inauguración: martes 15 de diciembre  ::  20 hs.
Clausura: sin información
Lugar: Cabildo Histórico de Córdoba (Independencia 30)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin