“SALTO DE PÁGINA”

14

DISTINTAS GENERACIONES, TRAYECTOS Y ESTÉTICAS

La Sala de Exposiciones Ernesto Farina de la Universidad Provincial de Córdoba inaugura “Salto de Página” este Miércoles 6 de Abril a las 18 hs. la exhibición de los 13 proyectos finalistas de la primera convocatoria 2015/2016 dirigida a los estudiantes avanzados de la Facultad de Arte y Diseño.

Distintas generaciones, trayectos y estéticas, gestadas como producto de la formación impartida en las escuelas que integran la Facultad de Arte y Diseño (FAD), atraviesan estas producciones conforman “Salto de Página”. Además, los presentes podrán presenciar en la inauguración de la muestra una intervención en vivo sobre un muro, con la técnica de Xilografía, realizada por las estudiantes Luz Farfán, Cecilia Cordi, Chiara Orlandini, y Cintia Gómez,. También habrá un espectáculo musical de la alumna Brenda Collares y su banda.

Los 13 grupos de estudiantes ganadores del concurso (seleccionados de entre 43 proyectos postulados, y que exponen desde el 6 de abril son: Manuel Agüero la obra “Organia”, Marina Casas Brega la obra “Animal Dollar”, Graciela Blanca Cornejo la obra “Fragmento de realidad”, María Florencia Cortiana la obra “Calzador Kitsch 3R”, Luz Farfán como vocera del grupo que además de ella integran Cecilia Cordi, Chiara Orlandini, y Cintia Gómez con la obra “Cuerpo”, Silvina Gandiglio con la obra “Metamorfosis del misterio”, Esteban Luques con la obra “Desarmadero”, Magdalena María Ninci con la obra “Sin identidad”, Pablo Prez con la obra “Córdoba cotidiana”, Evelyn Ser con la obra “Nota de paso”, Cristina B. Tinnacher con la obra “Orillos del’echec…o los bordes fracasados”, Cristian Marcelo Tula con la obra “Lo ominoso” y Brenda Daiana Collantes con el espectáculo “BrenColl”.

Inauguración: Miércoles 6 de Abril  ::  18 hs.
Clausura: Viernes 20 de Mayo
Horarios: de Lunes a Viernes  ::  de 9 a 20 hs.
Lugar: Sala Ernesto Farina – Ciudad de las Artes – UPC (Av. Ricchieri y Concepción Arenal)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin