“DEL REALISMO AL EXPRESIONISMO”

12

OCHO ARTISTAS – OCHO MIRADAS

Este Jueves 21 de Abril, a las 20:30 hs. inaugura la primera muestra del año María Wonda Gallery, con “Del realismo al expresionimo”, exposición colectiva en la que participan Remo Bianchedi, Samanta Rched Abugauch, Patricia Victoria McCormick, Verónica Barac, Consu Romero, Néstor Verón, Agustina Gonzalez Achaval, y Gabriel Amaya. bajo la curaduría de Claudia Pino.

Desde el detalle minucioso de una pincelada detallista plasmando de matices una realidad que guarda un encanto en una atmósfera particular, a la impronta de sugerencias en un juego entre una verdad y un sentir más allá del modelo, es el lugar que transita “Del realismo al expresionimo”. Una muestra con saltos en la experiencia visual con artistas que dominan con maestría un diálogo entre lo real, lo pictórico y la expresión.

Sobre la Galería

María Belén Wonda nació en Córdoba, estudio Licenciatura en Administración de Empresas en la UCC, pero años después sus inquietudes y amor por las artes visuales la llevaron a seguir su formación como curadora de arte en el Instituto Universitario ESEADE de Buenos Aires. Sus primeras experiencias laborales las desarrolla como curadora para una prestigiosa colección de esta ciudad; iniciandose paralelamente como art dealer en el 2010, realizando numerosas muestras individuales y colectivas.

En el año 2014 decide organizar Maria Wonda Gallery, un espacio dedicado al arte contemporáneo y al dialogo necesario entre artistas, coleccionistas y amantes del arte. Hoy tiene presencia en importantes ferias de arte nacionales, y comienza a expandir sus fronteras en mercados internacionales.

Desde el primer día su objetivo es asesorar y formar a nuevos coleccionistas, además de permitir a todo quien se interese el disfrute y el deleite visual. Es así que su mayor desafío es continuar este proceso de crear y fomentar una conciencia en el consumo del arte.

Como galerista, distintivamente se permite mantener un diálogo sensibilizado con la concepción de que una obra no solo es la posibilidad concreta de decorar una pared en blanco, sino también de invertir y resguardar el dinero, revalorizando el valor y sentido de la pieza única, irrepetible y original.

+ Información:
https://www.facebook.com/mariawondagallery

Inauguración: Jueves 21 de Abril  ::  20:30 hs.
Clausura: sin información
Lugar: María Wonda Gallery (Menendez Pidal 4526)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin