ALAN QUEVEDO

30

“RELATOS PARA FABULAR”

Este Martes 20 de Septiembre, a las 19:30 hs. en Espacio 130, Alan Quevedo presenta “Relatos para Fabular”, exposición en la que el artista viene trabajando los últimos dos años, y que nos acerca obras inspiradas en el clásico de Lewis Carroll: “Alicia en el país de las maravillas”.

Saber dónde empieza y donde acaba la infancia es una tarea complicada. La infancia es un espejismo, una ilusión, una proyección de lo que quisimos ser una vez, del mundo que perdimos, del nunca jamás. Misterioso y místico.

“Relato para fabular” es ese mundo perdido al que ya no podemos acceder. Es volver a una intimidad casi olvidada, a esa mirada inocente, que de vez en cuando nos permitimos hacer, para recuperar aunque sea por un instante algo de nuestra niñez.

+ Alan Quevedo
Nace en Capitán Sarmiento (Bs.As.) en 1972.
En el año 2003 egresa de la Escuela Provincial de Bellas Artes “Libero Pierini” (Río Cuarto) como profesor de Dibujo y Pintura. Se desempeña como docente en Nivel Primario y dirige su taller particular “Arte Taller”. Reside en Santa Rosa de Calamuchita.
Ha realizado exposiciones en gran parte de la provincia como en Bs As, La Pampa y Entre Ríos. Participó de la Feria Eggo Córdoba 2013 con la Galería Caminarte.
Fue invitado a participar del Proyecto Integrados, interviniendo uno de las 26 esculturas de burritos, que realizó la Fundación Rosalía Soneira, y la Universidad Blas Pascal.
Ha recivido premios y distinciones en Salones Nacionales y Provinciales.
Entre 1998 y 2013 realizó muestras individuales en medios Oficiales y Privado.

Inauguración: Martes 20 de Septiembre  ::  19:30 hs.
Clausura: sin información
Lugar: Espacio 130 (Bv. Illia 130)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin