PRESENTACIÓN DE SU TAN ESPERADO DISCO DE ESTUDIO
Este Sábado 5 de Noviembre, a las 22 hs. en Ciudad de las Artes, luego de dos años de intenso trabajo Fly Fly Caroline presenta oficialmente su primer trabajo discográfico, con nombre homónimo y producción de José Gentile. Como introducción al show, se realizará una intervención sonora y una puesta en escena de luces imperdible.
El primer material discográfico de Fly Fly Caroline está formado Ãntegramente por composiciones propias y la participación de músicos invitados que provienen de diferentes géneros pero que confluyen para dar vida a los arreglos musicales de cada una de las composiciones.
En el disco se mezclan sonidos de la montaña, de la ciudad y de paisajes que se sumergen en lo más profundo de la imaginación de los cinco artistas integrantes del grupo: Carolina Merlo, en voz, guitarra y composiciones; Manolo Lagos en guitarra y coros; Fernando Uñates en percusión, accesorios y coros; Nicolás Travaini en bajo y coros; y Gabriel Merlo en BaterÃa, percusión y voces.
Se define simplemente en sus canciones con una identidad sonora por momentos muy rockera, clásica, pop y hasta con aires contemporáneos.
El material generado por Fly Fly Caroline es un nuevo aporte de la música de Córdoba al panorama nacional que se define en la autogestión y la formación de grandes equipos de trabajo que apoyan el surgimiento de nuevas y buenas propuestas musicales.
El disco fue producido, grabado y mezclado por José Gabriel Gentile durante los meses de agosto de 2015 a Octubre de 2016 en la Ciudad de Córdoba, y masterizado por Gavin Lurssen en Lurssen Mastering, Burbank, California, USA.
Todas las canciones compuestas por Carolina Merlo excepto Celebración compuesto por Carolina Merlo, Gabriel Merlo, Fernando Ezequiel Uñates, Manuel Enrique Lagos, Nicolás Travaini Páez.
+ Información:
https://soundcloud.com/flyflycaroline
Fecha: Sábado 5 de Noviembre  ::  22 hs.
Lugar: Ciudad de las Artes – UPC (Av. Ricchieri y Concepción Arenal)
Valor de las Entradas:Â $ 150 general






