“CAMILO Y NARDO”

24

HEREDEROS DE UNA TRADICIÓN BIEN CORDOBESA

Este Jueves 29 de Diciembre, a las 22:45 hs. en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, los reconocidos humoristas cordobeses Camilo Nicolás y Nardo Escanilla llegan a Teatro del Lago con el espectáculo «Herederos de este humor». Funciones de Jueves a Domingo durante la temporada.

Después de haber realizado una gran gira Nacional, esta dupla se los considera un fenómeno del humor cordobés: obtuvieron un Premio Carlos 2016 a Mejor Stand Up y se volvieron trending topic a raíz de la viralización de sus videos breves en Facebook y Whatsapp.

En este espectáculo contarán con la participación especial del “Bomba” Allende, cantante que hizo famoso por la viralización del vídeo “La Morcillita”, y Camila Vázquez actriz y cantante cordobesa que los acompañaran durante el espectáculo con entradas y salidas desopilantes.

Este espectáculo plantea una charla sin filtro sobre temas actuales y cotidianos; mezclados con el absurdo que los caracteriza y su visión particular del pasado el presente y el futuro. De allí que la identificación y las carcajadas sea inmediata.

Una de las peculiaridades del show de Camilo y Nardo es que no se ciñe a las características propias de la comedia de pie (en la cual un standapero por vez va narrando sus historias al público) sino que propone una vuelta de rosca y apela a la interacción entre ellos y el público.

Estreno: Jueves 29 de diciembre  ::  22:30 hs.
Funciones: de jueves a Domingos  ::  22:45 hs.
Lugar: Teatro del Lago (Manuel Belgrano – Villa Carlos Paz)
Valor de Entradas: $ 350 fila 1 a 12 – $ 320 fila 13 a 19 – $ 250 fila 20 a 29

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin